martes, 30 de octubre de 2012

Aparador










 Este fin de semana he estado por el rastro, experiencia por cierto muy recomendable a todos los niveles. He encargado varios muebles que llegarán a mi taller a lo largo de esta semana, asi que entenderéis lo entusiasmado que estoy planificando los acabados que daré a cada uno.

 Para mí es sin duda, la parte creativa la más divertida, si me permitis la expresión, de mi trabajo. Y bien mientras yo espero mis muebles y vosotros los resultados, que aún tardarán en emperzar a aparecer en el blog, os dejo con este hermoso aparador de estilo Isabelino que es una de mis piezas favoritas, ¿Por qué?, miradla, habla por si sola, irradia feminidad e incluso voluptuosidad.


 Es madera de castaño y está pintando en un color blanco roto y decapado dejando zonas con su preciosa madera de castaño vista, perfectamente restaurado y con barniz satinado para protegerlo y darle un poco de brillo.

 Tambien quiero mostraros una colaboración que hice con ``Ma Petite Patisserie´´ la cual me dejo una espectacular tarta como adorno de la pieza, no dejeis de visitar su impresionante blog pinchando en el enlace.


3 comentarios:

  1. que bueno el detalle de la tarta, queda genial! muy bonito el aparador

    ResponderEliminar
  2. Fue un placer realizar esta colaboración.

    Todas tus piezas son preciosas, con personalidad, deberiamos aprender a apreciar la calidad y originalidad en los muebles y olvidar por un momento al famoso Ikea.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenas piezas! Y el escenario en el que sacas las fotos hace que luzcan más.

    Coincido con Aymar en la llamada a valorar las cosas hechas a mano y con personalidad :-)

    ResponderEliminar